viernes, 4 de marzo de 2011

PASOS PARA CAMBIAR PAPEL TAPIZ EN WINDOWS 7

Cambiar el fondo de escritorio (papel tapiz)

El fondo de escritorio (también denominado papel tapiz) puede ser una imagen digital de su colección personal o una incluida con Windows. También puede seleccionar un color para el fondo de escritorio o usar un color para enmarcar la imagen de fondo.
Imagen de los fondos de escritorio incluidos con Windows Windows incluye muchas opciones de fondo de escritorio.

Para cambiar el fondo de escritorio

  1. Para abrir Fondo de escritorio, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control, en Apariencia y personalización, en Personalización y, a continuación, en Fondo de escritorio.
  2. Haga clic en la imagen o el color que desea aplicar al fondo de escritorio.
    Si la imagen que desea usar no se encuentra en la lista de imágenes de fondo de escritorio, haga clic en la flecha hacia abajo de ubicación de la imagen para ver otras categorías o haga clic en Explorar para buscarla en el equipo. Cuando encuentre la imagen que desee, haga doble clic en ella. Se convertirá en el fondo de escritorio y aparecerá en la lista de fondos de escritorio.
    Imagen del menú de ubicación de la imagenBuscar imágenes en otras ubicaciones del equipo
  3. En ¿Cómo debe colocarse la imagen?, elija si desea que la imagen se ajuste a la pantalla, aparezca como mosaico o se centre en la pantalla y, a continuación, haga clic en Aceptar.

    TOMADO DE:  http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Change-your-desktop-background-wallpaper

No hay comentarios:

Publicar un comentario