viernes, 4 de marzo de 2011

buscar archivos y directorios en windows 7

Buscar un archivo o una carpeta

Windows proporciona varias maneras de buscar archivos y carpetas. No hay mejor manera de buscar; puede utilizar diferentes métodos para diferentes situaciones.
Ocultar todo

A menudo probablemente buscará un archivo que sepa que está almacenado en algún lugar de una carpeta concreta, como Documentos o Imágenes. Desgraciadamente, buscar el archivo que desea puede significar examinar cientos de archivos y de subcarpetas. Para ahorrar tiempo y esfuerzo, utilice el cuadro de Búsqueda.
Imagen del cuadro de búsquedaCuadro de búsqueda
El cuadro de búsqueda se encuentra en la parte superior de cada carpeta (así como en la parte inferior del menú Inicio). Filtra la vista actual basada en el texto que escribe. La búsqueda se basa en el texto del nombre de archivo y el propio archivo, etiquetas y otras propiedades de archivo. Mira en la carpeta actual así como en todas las subcarpetas.
Para buscar un archivo o una carpeta empleando el cuadro de búsqueda:
  • Escriba una palabra completa o parcial en el cuadro Buscar.
    A medida que escribe en este cuadro, el contenido de la carpeta se filtra para reflejar cada carácter consecutivo que especifica. Cuando vea el archivo que desea, puede dejar de escribir. No tiene que presionar ENTRAR puesto que la búsqueda se produce automáticamente.
Por ejemplo, supongamos que comienza con una carpeta que tiene el siguiente aspecto:
Imagen del contenido de una carpeta antes de escribir en el cuadro de búsquedaContenido de la carpeta antes de escribir en el cuadro de Búsqueda
Supongamos ahora que está buscando los archivos de factura y que escribe "factura" en el cuadro de Búsqueda. Conforme escribe, la vista se filtra automáticamente y ve algo parecido a esto:
Imagen del contenido de una carpeta después de escribir "factura" en el cuadro de búsquedaContenido de la carpeta después de escribir "factura" en el cuadro de Búsqueda
Para obtener más información acerca del uso del cuadro de Búsqueda, consulte Sugerencias para buscar archivos.

La carpeta de Búsqueda es una buena elección cuando:
  • No sabe dónde se encuentra un archivo o una carpeta.
  • Desea que los resultados de la búsqueda incluyan archivos procedentes de más de una carpeta, como Imágenes y Música.
  • Desea buscar empleando más de un nombre de archivo o propiedad de archivo únicos.
De manera predeterminada, esta búsqueda se basa en un conjunto de ubicaciones denominadas Ubicaciones indizadas. Esto incluye todas las carpetas de su carpeta personal (que incluye Documentos, Imágenes, Música, Escritorio y otras ubicaciones comunes), correo electrónico y archivos sin conexión. Si almacena normalmente archivos en diferentes ubicaciones, puede agregar dichas ubicaciones a Ubicaciones indizadas. Para obtener más información, consulte Mejorar las búsquedas en Windows mediante el uso del índice: preguntas más frecuentes.
  1. Para abrir Buscar, presione la tecla con el logotipo de WindowsImagen de la tecla con el logotipo de Windows +F.
  2. Escriba una palabra completa o parcial en el cuadro Buscar.
    Conforme escribe, aparecerán los archivos procedentes de varias ubicaciones del equipo que coinciden con el texto.
  3. Ahora realice cualquiera de las siguientes acciones en el panel de búsqueda:
    • Haga clic en uno de los botones de filtro disponibles para mostrar únicamente determinados tipos de archivos, como Correo electrónico, Documentos, Imágenes o Música.
    • Haga clic en el botón Búsqueda avanzada Imagen del botón Búsqueda avanzada para mostrar filtros adicionales. Para crear una búsqueda más avanzada, escriba la información en cualquiera de los cuadros de lista y, a continuación, haga clic en el botón Buscar.
    • Haga clic en un elemento de la lista Ubicación para seleccionar un conjunto diferente de ubicaciones para su búsqueda. La búsqueda predeterminada es Ubicaciones indizadas pero puede elegir buscar un disco duro completo o cualquier otra ubicación.
Para obtener más información acerca de la creación de una búsqueda empleando la carpeta de Búsqueda, consulte Sugerencias para buscar archivos.
Sugerencias

Sugerencias

  • La búsqueda predeterminada, Ubicaciones indizadas, suele ser la mejor manera de buscar. Debido a que estas ubicaciones están indizadas, la búsqueda es muy rápida e incluye todos los lugares más comunes para almacenar archivos.
  • Puede utilizar la ubicación denominada Todo para realizar una búsqueda en profundidad en todo el equipo. Cuando busca Todo, obtendrá rápidamente resultados de Ubicaciones indizadas y, a continuación, resultados desde fuera del índice aparecerán lentamente conforme se busca en el resto del equipo.

Puede utilizar el cuadro Buscar en el menú Inicio para buscar programas, archivos que se encuentran en cualquier lugar en Ubicaciones indizadas (que incluye la carpeta personal, el correo electrónico y los archivos sin conexión) y los sitios web almacenados en el historial del explorador.
Imagen del cuadro de búsqueda en el menú InicioEl cuadro Buscar en el menú Inicio
Para buscar un programa o un archivo empleando el menú Inicio:
  • Escriba una palabra completa o parcial en el cuadro Buscar del menú Inicio.
    Conforme escribe, los elementos que coinciden con el texto aparecerán en el menú Inicio. La búsqueda se basa en el texto del nombre de archivo, el texto del archivo, las etiquetas y otras propiedades de archivo. No tiene que presionar ENTRAR puesto que la búsqueda se produce automáticamente.

tomado de internet  http://windows.microsoft.com/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario